623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Blog

Hábitos para una correcta salud bucodental

La salud oral es fundamental. No solo para prevenir cualquier tipo de problema en la boca, sino porque una adecuada salud bucodental es sinónimo de un buen estado de salud en general.

 

Publicado  |  02-08-2021
Cómo elegir una clínica dental de confianza

Cada vez son más las clínicas dentales que surgen y con ello aumenta la dificultad de poder o saber elegir correctamente entre ellas. Por eso, en este artículo te vamos a dar algunas pautas para poder elegir una clínica adecuada que sepan resolver de forma rápida y eficaz tus problemas bucodentales.

 

Publicado  |  26-07-2021
Consejos para la prevención bucodental

Nuestra boca es una parte fundamental del sistema digestivo, justo ahí es donde comienza el proceso de digestión. Por eso, todos sus componentes: dientes, encías, lengua, etc. son esenciales para procesar los alimentos. Por este motivo, siempre debemos prestar especial atención para prevenir cualquier tipo de enfermedad bucal.

 

Publicado  |  19-07-2021
SORTEO RG

Este verano puedes conseguir tu cepillo eléctrico ORAL B con RG

¿Cómo? ¡Muy fácil!

Solo tienes que participar en el SORTEO RG

Te explicamos cómo. ¿A qué esperas?

Pincha aquí y descubre el PREMIO

Publicado  |  14-07-2021
Carillas Dentales en Salamanca

Las carillas dentales se consideran unos de los tratamientos más populares en la Estética Dental, y es que estas pueden solucionar desperfectos que dañen la superficie dental al mismo tiempo que consiguen una sonrisa perfecta.

 

Publicado  |  28-06-2021
¡Conócenos un poco más!

RG Tú Clínica Dental somos un equipo de odontólogos especializados que nos encargaremos desde la naturalidad, la empatía y la humanidad, de  proporcionarte los mejores tratamientos para la salud de tu boca asegurándote, además, la máxima seguridad y calidad en la realización de cada uno de los procedimientos que ofrecemos.

 

Publicado  |  25-06-2021
...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.