623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Blog

La estrecha relación entre el azúcar y las caries

Las caries dentales son una de las enfermedades con más prevalencia en el ser humano y uno de los principales problemas de salud bucal a nivel mundial. Es una enfermedad en la cual los tejidos duros del diente son debilitados y disueltos por la acción de las bacterias implicadas.

 

Publicado  |  20-09-2021
Cómo fortalecer los dientes a través de una alimentación saludable

La odontología preventiva y es fundamental para mantener una correcta salud bucodental. Pero también hay otros factores que son determinantes a la hora de asegurar que nuestra boca se mantendrá sana y ajena a problemas como las caries y otras patologías derivadas de una incorrecta gestión de nuestra higiene oral.

 

Publicado  |  30-08-2021
Hábitos para una correcta salud bucodental

La salud oral es fundamental. No solo para prevenir cualquier tipo de problema en la boca, sino porque una adecuada salud bucodental es sinónimo de un buen estado de salud en general.

 

Publicado  |  02-08-2021
Cómo elegir una clínica dental de confianza

Cada vez son más las clínicas dentales que surgen y con ello aumenta la dificultad de poder o saber elegir correctamente entre ellas. Por eso, en este artículo te vamos a dar algunas pautas para poder elegir una clínica adecuada que sepan resolver de forma rápida y eficaz tus problemas bucodentales.

 

Publicado  |  26-07-2021
Consejos para la prevención bucodental

Nuestra boca es una parte fundamental del sistema digestivo, justo ahí es donde comienza el proceso de digestión. Por eso, todos sus componentes: dientes, encías, lengua, etc. son esenciales para procesar los alimentos. Por este motivo, siempre debemos prestar especial atención para prevenir cualquier tipo de enfermedad bucal.

 

Publicado  |  19-07-2021
SORTEO RG

Este verano puedes conseguir tu cepillo eléctrico ORAL B con RG

¿Cómo? ¡Muy fácil!

Solo tienes que participar en el SORTEO RG

Te explicamos cómo. ¿A qué esperas?

Pincha aquí y descubre el PREMIO

Publicado  |  14-07-2021
...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.