623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Blog

¿Qué es el ácido hialurónico y que aplicación tiene en la odontología?

El ácido hialurónico es un componente que todos tenemos en nuestro organismo, especialmente en la piel. A lo largo de los años la cantidad presente en él se va reduciendo.

Publicado  |  13-12-2021
¿Qué es el blanqueamiento dental y qué tipos existen?

Seguramente con el pasar de los años hayas notado que tus dientes han ido perdiendo tonalidad, pasando a un color más amarillento y desgastado.

Publicado  |  29-11-2021
¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados en la odontología estética. El aspecto de los dientes mejora de una forma rápida y eficaz.

Publicado  |  15-11-2021
Qué es el bruxismo y cómo tratarlo

El bruxismo o ‘’el rechinamiento de los dientes’’ es la acción de contraer la musculatura que utilizamos en la masticación. Esto afecta a un gran número de la población (10-20%), sucede de forma involuntaria y suele presentarse, sobre todo, durante el sueño.

 

Publicado  |  25-10-2021
¡15% de descuento en Invisaling!

RG Tu Clínica Dental somos una clínica dental ubicada en Salamanca. Contamos con un equipo profesional de odontólogos especializados y con titulación homologada que aplican las más avanzadas tecnologías en todos los tratamientos odontológicos que se aplican en nuestra clínica.

Publicado  |  11-10-2021
¿Cada cuanto debo acudir al dentista?

En líneas generales, una gran parte de la población no va al dentista con la frecuencia que se recomienda por los expertos en salud dental.  La tónica general es acudir al dentista únicamente cuando el problema bucodental es irreversible, es decir, cuando ya no queda otra solución y existe dolor de por medio. Y es que, visitar al dentista con la frecuencia idónea supone un ahorro de tiempo y de dinero, pues así  evitaremos enfermedades graves que requieren tratamientos complejos.

 

Publicado  |  27-09-2021
...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.