623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Blog

Qué es el bruxismo y cómo tratarlo

El bruxismo o ‘’el rechinamiento de los dientes’’ es la acción de contraer la musculatura que utilizamos en la masticación. Esto afecta a un gran número de la población (10-20%), sucede de forma involuntaria y suele presentarse, sobre todo, durante el sueño.

 

Publicado  |  25-10-2021
¡15% de descuento en Invisaling!

RG Tu Clínica Dental somos una clínica dental ubicada en Salamanca. Contamos con un equipo profesional de odontólogos especializados y con titulación homologada que aplican las más avanzadas tecnologías en todos los tratamientos odontológicos que se aplican en nuestra clínica.

Publicado  |  11-10-2021
¿Cada cuanto debo acudir al dentista?

En líneas generales, una gran parte de la población no va al dentista con la frecuencia que se recomienda por los expertos en salud dental.  La tónica general es acudir al dentista únicamente cuando el problema bucodental es irreversible, es decir, cuando ya no queda otra solución y existe dolor de por medio. Y es que, visitar al dentista con la frecuencia idónea supone un ahorro de tiempo y de dinero, pues así  evitaremos enfermedades graves que requieren tratamientos complejos.

 

Publicado  |  27-09-2021
La estrecha relación entre el azúcar y las caries

Las caries dentales son una de las enfermedades con más prevalencia en el ser humano y uno de los principales problemas de salud bucal a nivel mundial. Es una enfermedad en la cual los tejidos duros del diente son debilitados y disueltos por la acción de las bacterias implicadas.

 

Publicado  |  20-09-2021
Cómo fortalecer los dientes a través de una alimentación saludable

La odontología preventiva y es fundamental para mantener una correcta salud bucodental. Pero también hay otros factores que son determinantes a la hora de asegurar que nuestra boca se mantendrá sana y ajena a problemas como las caries y otras patologías derivadas de una incorrecta gestión de nuestra higiene oral.

 

Publicado  |  30-08-2021
Hábitos para una correcta salud bucodental

La salud oral es fundamental. No solo para prevenir cualquier tipo de problema en la boca, sino porque una adecuada salud bucodental es sinónimo de un buen estado de salud en general.

 

Publicado  |  02-08-2021
...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.