llámanos o escríbenos

Especialidades odontológicas en Salamanca

Servicios

En RG Tu Clínica Dental tenemos todas las especialidades odontológicas a tu alcance.

Además de la Odontología General abarcamos el resto de tratamientos que se pueden presentar en la clínica dental:


  • Endodoncia

  • Ortodoncia

  • Periodoncia

  • Estética

  • Implantología

  • Odontopediatría


Odontólogos especializados con titulación homologada serán los encargados en asistir cada una de las materias proporcionando seguridad en la realización de los tratamientos para tu mayor tranquilidad. El nivel experto unido a las últimas tecnologías en odontología nos permite alcanzar el éxito en los resultados a largo plazo y la confianza de nuestros pacientes.


¿Quieres saber quién está detrás de cada una de ellas?

Eva Martín Rodríguez

El trabajo diario que se presenta en RG Tu Clínica Dental no sería posible sin ayuda de nuestra profesional. La atención personal que ofrecemos es esencial para hacer tu experiencia más agradable.

Resolverá muchas de tus dudas y es con quién contactarás cada vez que nos necesites. Queremos que te sientas cómodo y seguro durante tu visita porque nos importa tu salud, porque nos importas .



Dra. Raquel García González nº colegiado 37001084

Endodoncia 

De manera coloquial conocida como "matar el nervio". El tratamiento de conductos o endodoncia es la desvitaliación de la pieza dental. En la práctica es la retirada de la pulpa dental con el nervio del diente a tratar. Suele realizarse en casos de dolor agudo o infección de los tejidos circundantes a la raíz dental.


Periodoncia

Es el tratamiento de los tejidos de soporte del diente: encía y hueso. El raspado y alisado radicular es la práctica llevada a cabo en casos de enfermedad periodontal. Pacientes con sangrado de encías, alargamiento de las piezas dentales y movilidad dental son los indicados para este tipo de tratamiento. 


Odontopediatría

La odontología orientada a los niños. La dentición temporal requiere  tratamientos específicos antes y durante el recambio dentario para la dentición adulta. Es la práctica indicada en pacientes hasta los 12 años de edad.


Estética dental

Una práctica innovadora en el terreno de la odontología es la estética dental. Hoy en día la estética está valorada en cualquier ámbito y se relaciona con la naturaleza, la higiene y la salud. Una bonita sonrisa es un estímulo más para obtener un buen estado de ánimo, una actitud positiva y favorece al bienestar general de uno mismo. Un tratamiento habitual es el blanqueamiento dental.


Dra. Ana García Almaraz nº colegiado 37001059 

Ortodoncia

La especialidad odontológica orientada a corregir la malposición dentoalveolar y alteración de las estructuras óseas relacionadas con la boca mejorando la función oral y estética facial.


Las  técnicas ortodónticas que utilizamos abarcan desde los conocidos "brackets" hasta los alineadores invisibles que en los últimos años ha revolucionado el campo de la ortodoncia.  Invisalign  es  la marca más reconocida del mercado en la actualidad y nuestra profesional es experta en este sistema. 



Dra. Elena Pérez Hidalgo nº  colegiado 37000945

Implantología

La rehabilitación de piezas dentales perdidas es una habilidad fundamental en el sector odontológico. Existen diferentes tratamientos para la sustitución dental, pero sin duda la técnica más recomendada, actualizada y biocompatible es la colocación del implante dental. 


Gracias al desarrollo tecnológico, décadas de estudios y la actuación de una profesional experta podemos reponer las piezas dentales perdidas logrando reproducir el diente natural. 




Y recuerda que en RG Tu Clínica Dental puedes financiar tus tratamientos hasta 24 meses sin interés.

 

Si tienes cualquier duda llámanos al 923 21 23 84 o envíanos un Whatssap al 623 25 50 47

Tratamiento al alcance de todos.

© 2020 RG TU CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital