• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 212 384

Odontólogos en Salamanca

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra clínica

Linea discontinua gris - separador
En RG Tu Clínica Dental, encontrarás las mejores alternativas para el cuidado integral de tu salud bucodental. Estamos ubicados en Salamanca y contamos con odontólogos profesionales cualificados y ofrecemos técnicas de trabajo innovadoras para ofrecerte una atención eficaz.
 

No lo dudes más y pide tu cita. Te ofrecemos garantía, calidad y óptimos resultados. RG Tu Clínica Dental familiar con más de 30 años de experiencia y con un trato más personalizado y humano con los pacientes. Nos dedicamos a la odontología general y las especialidades de estética, endodoncia, periodoncia, prótesis, ortodoncia y odotopediatría.
 
Nuestra web está dirigida a personas que requieran de cualquier tratamiento bucodental, el trato a los pacientes es muy cercano y natural. Nos preocupamos por exponer y dar información precisa de cada caso.
Nuestra clínica es muy familiar y nos adaptamos a las necesidades de cada paciente.
 
Ofrecemos tratamiento al alcance de todos los bolsillos. Podemos ajustar el presupuesto a sus necesidades para que todo el mundo tenga acceso a la salud bucodental. Nuestra clínica tiene un compromiso con la salud, por ello nos esforzamos porque todos nuestros clientes mejoren sus condiciones higiénicas y de salud.
 
Si estás buscando cualquier tipo de tratamiento bucodental en la ciudad de Salamanca, no dudes en visitarnos o pedir cita previa. Estamos para ayudarte a cuidar de tu boca. Confía en la dilatada experiencia y en la profesionalidad del equipo de RG Tu Clínica Dental.
 
Estamos en la ciudad de Salamanca a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Cuidamos tu salud bucodental
en Salamanca.