623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Invisalign en Salamanca

Invisalign en Salamanca

Invisalign es la marca líder y pionera de Ortodoncia Invisible desde 1997. Millones de pacientes en todo el mundo han corregido sus problemas dentales con Invisalign.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Es un tratamiento que se utiliza para mover los dientes a su posición correcta, mediante el uso de alineadores transparentes que son prácticamente invisibles. Solo se pueden detectar a una distancia muy cercana.

La principal ventaja del tratamiento Invisalign es que los alineadores transparentes son extraíbles. Se fabrican de forma personalizada para cada paciente.

El paciente comienza con un juego de alineadores que va cambiando cada cierto tiempo. Cuando se cambia de alieneadores invisibles, a los dientes se les "exige" un pequeño avance. El último juego de alineadores del tratamiento de Invisalign, tiene la posición final deseada para los dientes.

La Ortodoncia Invisible es mucho más cómoda que los brackets tradicionales. 

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento Invisalign?

  • Es cómodo: se puede quitar para comer.
  • Es higiénico: como es extraíble, los hábitos de higiene dental no varían.
  • Es estético: al ser prácticamente invisible, es imperceptible para las personas que te rodean.

Otra ventaja adicional es la posibilidad de conocer cómo van a quedar los dientes antes de empezar el tratamiento. 

¿Qué es el Clincheck de Invisalign?

El Clincheck es el software de Invisalign que se utiliza para realizar el estudio del tratamiento de ortodoncia. Permite al paciente ver cómo va a quedar su boca después del tratamiento  Invisalign. 

Clincheck de un paciente de RG tu Clínica Dental

 

¿Cuáles son los pasos del tratamiento Invisalign?

Después de una valoración inicial y diagnóstico en la primera visita, se procede a escanear la boca del paciente en 3D. Para ello, utilizamos un escáner dental panorámico

El siguiente paso es la realización del plan de tratamiento Invisalign personalizado. El paciente puede ver los movimientos previstos de los dientes durante el tratamiento.

A continuación, se procede a la fabricación de las férulas removibles.

Cuando los alineadores están listos, se entregan al paciente. A partir del principio del tratamiento Invisalign, el paciente irá a revisiones de forma periódica para comprobar la evolución. 

Si necesitas información adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.