623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

¡15% de descuento en Invisaling!

¡15% de descuento en Invisaling!

RG Tu Clínica Dental somos una clínica dental ubicada en Salamanca. Contamos con un equipo profesional de odontólogos especializados y con titulación homologada que aplican las más avanzadas tecnologías en todos los tratamientos odontológicos que se aplican en nuestra clínica.

Una de nuestras facetas principales es que tenemos tratamientos al alcance de todos, por eso siempre contamos con promociones vigentes aptas para todos los bolsillos. Por ejemplo, actualmente contamos con un 15% de descuento en ortodoncia invisible Invisalign.

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite la corrección de los dientes consiguiendo así una sonrisa perfecta. Este tipo de ortodoncia es ideal para aquellas personas que no quieran utilizar brackets o cualquier otro tipo de ortodoncia visible. Invisalign funciona a través de unas férulas removibles que se cambian periódicamente para que el tratamiento pueda ir avanzando.

Este es el tratamiento de ortodoncia que más ventajas ofrece a la hora de corregir problemas de mal posición dental. Por eso, en RG Tu Clínica Dental, somos expertos en todo tipo de tratamiento con Invisaling. De esta forma conseguiremos que tengas la sonrisa que siempre has deseado.

Si necesitas más información sobre nuestra clínica o nuestros procedimientos, somos una clínica dental ubicada en Salamanca formada por un equipo de profesionales sanitarios especializados en tratamientos de patologías bucodentales. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047!

¡Estamos a tu lado, donde siempre!

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.