623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

¿Cada cuanto debo acudir al dentista?

¿Cada cuanto debo acudir al dentista?

En líneas generales, una gran parte de la población no va al dentista con la frecuencia que se recomienda por los expertos en salud dental.  La tónica general es acudir al dentista únicamente cuando el problema bucodental es irreversible, es decir, cuando ya no queda otra solución y existe dolor de por medio. Y es que, visitar al dentista con la frecuencia idónea supone un ahorro de tiempo y de dinero, pues así  evitaremos enfermedades graves que requieren tratamientos complejos.

Lo ideal sería ir al dentista dos veces al año para hacer una revisión y eliminar la placa dental bacteriana acumulada entre los dientes. No debemos esperar nunca a tener algún problema o a sentir dolor. Y es que, además, existen factores de riesgo a los que hay que prestar especial atención, pues requieren visitas aún más frecuentes al dentista. Por ejemplo, las personas fumadoras, o que hayan tenido muchas caries o que no cuiden su alimentación, deben acudir al dentista con más frecuencia.

Por otro lado, las personas que padecen alguna enfermedad crónica o las mujeres embarazadas, también deben elevar el cuidado de su boca, acudiendo a un dentista para evitar complicaciones posteriores. 

Finalmente, mantener unos hábitos para una correcta salud bucodental puede evitarnos muchos problemas en el futuro.

Si necesitas más información sobre nuestra clínica o nuestros procedimientos, somos una clínica dental ubicada en Salamanca formada por un equipo de profesionales sanitarios especializados en tratamientos de patologías bucodentales. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047!

¡Estamos a tu lado, donde siempre!

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.