623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Cómo elegir una clínica dental de confianza

Cómo elegir una clínica dental de confianza

Cada vez son más las clínicas dentales que surgen y con ello aumenta la dificultad de poder o saber elegir correctamente entre ellas. Por eso, en este artículo te vamos a dar algunas pautas para poder elegir una clínica adecuada que sepan resolver de forma rápida y eficaz tus problemas bucodentales.

  1. La gerencia de la clínica dental recae sobre una persona que sea odontóloga, de esta forma sabrá aconsejar adecuadamente a sus trabajadores y pacientes de forma profesional. Este aspecto es tremendamente importante porque cada vez son más las clínicas low cost dirigidas por empresarios que priman el beneficio económico por encima de la salud de los pacientes.
  2. Asegúrate de que todos los materiales estén esterilizados y sean de primera calidad. Recuerda que estos son los materiales que emplean en todos los procedimientos bucales, por ello, para prevenir cualquier tipo de infección es necesario que estén en unas condiciones óptimas.
  3. La clínica dental debe aportar confianza de su profesionalidad a los clientes, y esto, aunque parezca una nimiedad, se logra dejando a la vista los títulos y las acreditaciones que les confieren la potestad de ser especialistas en su sector.
  4. Mostrar interés ya no es solo una muestra de correcta atención al público sino, una muestra de que realmente sienten interés por el paciente y por asegurar un óptimo resultado de los procedimientos que le realicen.
  5. En la clínica deben explicarte con total claridad y transparencia cuales serán los precios, los procedimientos y las financiaciones de los tratamientos que te apliquen.

Si necesitas más información sobre nuestra clínica o nuestros procedimientos, somos una clínica dental ubicada en Salamanca formada por un equipo de profesionales sanitarios especializados en tratamientos de patologías bucodentales. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047!

¡Estamos a tu lado, donde siempre!

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.