623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

Carillas Dentales en Salamanca

Carillas Dentales en Salamanca

Las carillas dentales se consideran unos de los tratamientos más populares en la Estética Dental, y es que estas pueden solucionar desperfectos que dañen la superficie dental al mismo tiempo que consiguen una sonrisa perfecta.

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o de composite que recubren la parte exterior del diente, se suelen situar en la cara vesicular de los incisivos  y los caninos, las piezas dentales más visibles, por lo que conseguiremos un radical y rápido cambio de imagen.

La mayor ventaja de las carillas dentales y lo que las hace la solución idónea para mejorar la estética dental es el altísimo grado de personalización, ya que cada una de estas láminas son creadas en exclusiva para cada paciente, buscando que se adapten al resto de los dientes perfectamente. Esto es debido a la gran capacidad de los materiales utilizados (la porcelana y el composite) para imitar el esmalte natural, haciendo así que la sonrisa parezca completamente natural.

La duración de las carillas dentales depende de los materiales empleados, por lo general, las carillas de composite son menos duraderas y no suelen pasar de los 5 años, mientras que las de porcelana suelen durar entre 10 y 15 años.

Si necesitas más información, somos una clínica dental ubicada en Salamanca formada por un equipo de profesionales sanitarios especializados en tratamientos de patologías bucodentales. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047!

¡Estamos a tu lado, donde siempre!

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.