equipo de odontólogos especializados que nos encargaremos desde la naturalidad, la empatía y la humanidad, de  proporcionarte los mejores tratamientos para la salud de tu boca asegurándote, además, la máxima seguridad y calidad en la realización de cada uno de los procedimientos que ofrecemos.

 

">
623 255 047
CITA PREVIA
Tratamiento al alcance de todos.

¡Conócenos un poco más!

¡Conócenos un poco más!

RG Tú Clínica Dental somos un equipo de odontólogos especializados que nos encargaremos desde la naturalidad, la empatía y la humanidad, de  proporcionarte los mejores tratamientos para la salud de tu boca asegurándote, además, la máxima seguridad y calidad en la realización de cada uno de los procedimientos que ofrecemos.

Gracias a nuestros expertos y a las últimas tecnologías en odontología tendemos a alcanzar el éxito en los resultados y la plena satisfacción de nuestros pacientes, razón de nuestra existencia.

En nuestra clínica dental en Salamanca nos caracterizamos por promover una odontología preventiva y conservadora a través de tratamientos actualizados y absolutamente personalizados a las características de cada paciente.

Además, permítenos que te digamos que no te puedes perder nuestras novedades y las ofertas que publicamos periódicamente a través de nuestro Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, así como los beneficios que obtendrás uniéndote a nuestros Club Verde para Adultos, Niños o Familias.

¡Finalizamos recordándote que tenemos un notición! Durante este mes de junio, recuerda que tienes un 20% de descuento en blanqueamiento clínico y domiciliario, además de un estudio de sonrisa incluido.

¡Porque nos importa tu salud, porque nos importas tú!

Ubicados en Salamanca, somos una clínica dental formada por un equipo de profesionales sanitarios especializados en tratamientos de patologías bucodentales. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@rgtuclinicadental.com, nuestro teléfono 923 21 23 84 o nuestro WhatsApp 623 255 047!

¡A tu lado, donde siempre!

...Y recuerda que en RG tu Clínica Dental puedes financiar tus
tratamientos hasta 24 meses sin interés.